jueves, 5 de abril de 2007

2. TONY Y SUSI...

TONY Y SUSI...


...Y digo yo... Tony y Susi......Y digo yo...¿Quién de los dos es Tony y quién es Susi? ¿Me lo pueden 'de' explicar?...Y digo yo......primer sencillo...'a la mujer española'...¿A 'qué' mujer española, Tony y Susi?¿A qué mujer española le cantan 'ustedes dos'?...Porque, digo yo que, el tema 'Navalmoral de la mata', pues sí... Si que me creo que lo canten Tony y Susi... Si me apuran, incluso, me creo la de 'soy extremeño'... Pero... ¿A la MUJER española, Tony y Susi...?Por el look que gastan Tony y Susi, me da que podrían ser camareros de un bar de tapitas... o quizás pidieron prestados los uniformes...El fotógrafo, sospecho que es el mismo que el de Andy y Lucas, porque la posición de la portada es la misma, la misma...Y ahora que lo pienso... quizás 'Susi' sea el que está de pie (cosa que supongo, porque si no el otro es primo hermano de Torrebruno). Y he llegado a este descubrimiento por el peinado... Solo una persona de nombre 'Susi' podría conseguir ese 'cardado mono' de Rizo's Peluqueros...Total, que Tony pasa a ser el bajito o sentado... Por cierto, ¿qué es lo que hay en la esquina inferior derecha? ¿un abanico?... Puede, porque la portada es de la época de los Loco Mía...¡Ah!... la última canción de sus grandes éxitos se llama 'El anillo de Trini'... Quisiera yo encontrarme por la calle a la Trini esa... Aunque fuera 'pa' mirarla de reojillo..."

1 comentario:

adrymusic dijo...

necesitoencontrar la cinta de cassette de estos dos. o algun enlace paraescuchar la cancion de manolete y joselito. alguien me puede ayudar?