sábado, 7 de abril de 2007

9. CECILIO...

9. CECILIO...

...¡Ay, Cecilio...!!!
...Ese cartelito de "vol.5" que te hace parecer un "santo varón"...
Esa ropa, del uniforme del cole...
Y qué buen diseñador gráfico, que puso ese azul clarito... que te da pitidos en las neuronas...

HACE MUCHOS AÑOS, UN COMPAÑERO DE ESTUDIOS, ME REGALÓ UN POSTER DE CECILIO... No es broma, lo tengo colgado en mi salón... El poster tiene un cartelito, con sus canciones de ese momento:
-"El niño y los pajaritos"
-"Murcia" (sí eso ponía, Murcia...)

En un cumpleaños de hace otros pocos, me regalaron una cinta de Cecilio...
Cos sus canciones:
-"A los de la tercera edad"...
- ehmmm...mmmm... bueno, y otros éxitos...
...Tampoco ésto es broma...

La verdad, no lo entiendo...
...Y me pregunto porqué hay miles de personas en el mundo sin nada de Cecilio, y yo, tan moderna, tengo poster y cinta de Cecilio...



La pregunta es:
¿Qué coño me véis en la cara, pa pensar que quiero tener tantas cosas de Cecilio????

No hay comentarios: