miércoles, 16 de enero de 2008

LA GITANITA CORDOBESA

Se hace llamar la Gitanita Cordobesa... y no tiene disco.

En estos tiempos extraños musicales, donde Camela es el grupo que más discos vende, y KIKO Y SARA son imitados por miles de adolescentes de los que gustan cantar a dos voces, ya era hora que tuviésemos una alternativa.

Ayer fui al campo, y me entraron ganas de hacer pipí.

Claro, ya había degustado durante horas el video de la Gitanita Cordobesa... y la verdad, no fui capaz. -Mira que si aparece entre los arbustos...-pensé. Y me aguanté. Vamos, que casi reviento cuando llegué a casa...

Y como disfruto yendo a por espárragos a la sierra, me temo que voy a comprar unas INDASEC de esas, porque mis pises camperos nunca más se producirán...

Hay un momento del video, en que aparece Rafa Corega subido a una mesa y tocando la guitarra, verdad?

Pues olvídense, que no es el auténtico. Falla en la nariz y en la barriga, pero podría ser su primo hermano del pueblo perfectamente... Además, la Gitanita Cordobesa domina la jota que es un primor. Y no hay documentos de que Corega controle el baile ese del tacón punta tacón....

Me gusta su pelo, la soltura que tiene en los movimientos, los brazos, el baile en si... Las que andamos cortitas de movimientos tenemos aquí una musa para aprender. Yo por las mañanas me lo pongo e imito sus movimientos. Pero siempre intentando estar sola en casa, claro... Que no es menester un divorcio todavía.... Este baile suave, rayando en la epilepsia, me hace mantener la línea, que hasta mi madre me lo ha notado, de verdad...

(Hay otra parte en que corta una sandía a ritmo de Rafaella. Si os fijáis, se le cae un trozo y luego se resbala con él...jajaja...)

Es una obra inmejorable. Y lo más curioso... que ninguna discográfica ni un miserable "mira quién baila" se hayan interesado por ella... No doy crédito, el mercado está fatal...l

Se de uno que ahorita mismo está tirándose de los pelos porque su estilista de vídeos le está poniendo los cuernos. Es superfort!!!

Besos, y disfruten...

No hay comentarios: