miércoles, 30 de enero de 2008

CAMILO SEXTO...te pillé!

No me puedes negar, Camilo Sexto, que te pillado y bien... Te copiaste. Copiaste la idea a Miliki cuando decidiste hacer un dúo con tu churumbel...
No esperabas que yo recordara
esta canción y este videoclip, pero es que fue -todo hay que decirlo- el culpable de que no me supiera los animales...Por su culpa suspendí Naturaleza de primero de EGB. Se cree Miliki que somos tontos...
Cucha lo que dice:
-"aquel LIRÓN dormidooo, que ves bostezaaar..." y de fondo aparecen unas ardilllas muy monas jalando mazorcas... Y yo, que creía a Miliki como si se tratara de dios, pensaba que bostezar era...pues eso,comer kikos...
-"el TOPO, la campiiiña convierte en ciudaaad"...y de fondo, unos castores construyendo sus presas... Será trolero...!
-"el GRIIILLO y la CHICHARRAAA, con su ruido infernal"... y de fondo Miliki, de fondo hay una avispa chupando de una florecilla, Miliki. ¿De qué vas Miliki? ¿De qué vas?
Y ahora yo te digo una cosa MILIKI: ¿Sabes por qué coño tu "rulot" parece el arca de NOÉ? ¿quieres saberlo, Miliki? Porque NOÉ na de lo que dices correcto, Miliki. Noé un lirón, ni una chicharra, ni un topo, ni un grillo, Miliki. Noé nada de lo que me vendiste cuando era una niñita y confiaba en ti, Miliki.

Y ya que estoy, te digo otra cosita, Miliki: ¡Le peguen un tiro a la señora que hace la vocecita esa de ¿me lo traes papá? y otro tiro a ti con tanto "SI"... !!!que se me ha pegado y llevo toda la tarde con el puto "SI" cada vez que me preguntan algo...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

aggggggggggggg!

Esa debe ser Rita Irasema, no?
Qué grimazo todo...

SI!...

Anónimo dijo...

me temo que si es Rita nena... No soporto a los mayores con voz de niño chico. Esas frasetitas de :
-Toy malito, soy un bebé... mi mi mi mi miii ( y se chupan el dedo gordo y eso...)... aaaaaahhhg
Me da la grima más grande...

Anónimo dijo...

Intuyo que a ti te encantó el Chavo del 8...

Anónimo dijo...

puaj... ese con dos mandarinas metidas en la boca...?
A la mierda mi palmera de chocolate!

azagra dijo...

vamos de paseoo.chi,chi chi!
oeeeoooo. vamos patrás..lo decia el cangrejo.
menos mal que estamos de carnaval,lo he notado en la narizota roja esa de quita y pon.
mirando patrás,hasta Camilo se hace soportable.
Pero el pasado hay que mirarlo por el retrovisor.
y no mucho,que te la puedes pegar de frente

Anónimo dijo...

Que son recuerdos,y buenos de cuando se veia el superguay tb mas avanzado, la familia Aragon rules!!
El video es este...
http://www.youtube.com/watch?v=8VXnZAH2Ncs