martes, 22 de enero de 2008

LAS PRIMAS "Bambú, Bambú"




...Bueno, amigos, aquí la demostración de que -en contra de lo que muchos piensan- en España no falta el arte y la sensualidad... Agradecería que alguien me explicara algo de ésto...

(...os pongo la letra por si queréis cantarla mientras os deleitáis con el vídeo)



BAMBÚ!BAMBÚ!
TATA, TARACATA, TATA, TARACATA
Donde estan las chicas que les gustan bailar,
donde están los chicos que les gustan basilar,
donde está la gente que les gustan cantar
así que dame que dame
BAMBÚ BAMBÚ!
Me gusta ese moreno cuando mueve su trasero
p' lante y pa'tras, asi que mueve, que mueve,
muévelo muevelo!,
muévelo muevelo!
Con el salto del canguro moviendo el culo(?)
Con la pata de elefante nos vamos pa'lante(?)
Con el salto de la rana nos vamos pa'tras(?)
Con el meneo de la serpiente yo me pongo rebullente.
Dame que dame, bambú bambú.
Yo soy la pelirroja la mas peligrosa (?)
cuando veo ese moreno yo me pongo temblosa.
Yo soy la morena, la que da candela,(?)
me gustan tos los chicos que estan en la hoguera.(?)
Yo soy la castaña, la que da mas caña, (?)
cuando veo ese chaval me pongo a bacilar.
Pues yo soy la rubia la mas chula (?)
me gusta ese gitano cuando mueve su cintura
(lerelerelé, bambú!)
Me gusta ese bombón que es de castellón (?)
con el salto del canguro moviendo el culo.
Me gusta ese moreno cuando mueve su cuerpo
con la pata de elefante nos vamos pa'lante.(?)
Me gusta ese chaval cuando baila el rap
con el salto de la rana nos vamos pa'tras.(?)
Me gusta ese chico cuando baila en la disco
con el meneo de la serpiente yo me pongo rebullente.
Asi que mueve,
que dale, que toma, ¡salsa!
Donde estan las chicas que les gustan bailar
(¡salsa!),
donde están los chicos que les gustan bacilar
(¡salsa!),
donde está la gente que les gustan cantar
(¡salsa!)
así que dame que dame
BAMBÚ BAMBÚ!
Tata, taracata, tata, taracata, tata, taracata, tata, taracata.
BAMBÚ!BAMBÚ!
Tata, taracata, tata, taracata.

...No por na, pero a mi eso de "dame que dame bambú..." me suena fatal fatal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la cuarta vez que la escucho hoy....y me noto rara...

Conoces los efectos secundarios?

azagra dijo...

asere je jeje jeje
impresionante
cuanto color

Anónimo dijo...

Me encanta saber que aprecciáis el arte encontrado...
Los efectos secundarios son no parar de cantar el "ta-ta taracatá" y soñar con el vídeo mientras haces "guarreridas".... (al menos a mi me hizo ese efecto...glup)

Cybernapya dijo...

Una cosa!!! Si puedes localizar el aserejé de Tomatito es superior al de las Ketchup...