jueves, 5 de abril de 2007

1. MI VEJEZ...

...MI VEJEZ

..."Sexual y autoritaria"... título del single...
Sexual, lo que se dice sexual... la verdad es que no sé... Pero "autoritaria"... eso sí que la debe caracterizar... Que tiene una pinta de pegarte unas voces...
Y yo me pregunto... ¿es mi final el que os muestro???
Siempre pensé que nunca sería mayor... Y como llevo años vistiendo y peinando igual, si acaso imaginaba que eternamente iba a ser como ahora...
Pero no... Ya veo que no...
Gracias a Otxoa...
¿Quién me dice a mi que Otxoa -así se llama creo- no era de joven una winchester más?
Por tanto... ¿Quién me dice a mi que Winchester no será de mayor una "Otxoa" más?
Madre mía... visto lo visto... únicamente me queda encomendarme a los santos y rezar... rezar...y "mas que rezando to el día"...

1 comentario:

Martín Murphy dijo...

Fuiste, eres, y seras siempre auténtica,no tengas duda alguna. El paso del tiempo te proporciona un áura cada vez más especial. Tú belleza será inmortal.
Al menos, para mí.

Bss