viernes, 6 de abril de 2007

5. LOS MABEL

LOS MABEL...




...¿A quién???
¿a míííííííííííííííííííí????
¿Quién me va a mi a hacer feliz de vosotros cuatro????

Respuestas: A B C E

A: ¿Será el moreno vestido del BarÇa???
...Con esa mano derecha con ese "doblez" tan extraño...
Ese pantaloncillo corto a lo "Tito de Verano Azul"...


B: ¿Me hará feliz, si acaso, el rubio-pelo-a-casco???
Puede ser... Con las manos de Monchito (y la cabeza, ahora que lo miro bien)...
Sí, las manos... Son de muñeco de un ventrílocuo... La cara monchitera, pero las manos... ya sé. Son de Doña Rogelia, con ese dedo índice, señalando... Además, las dos iguales, como ella... (me da que le están haciendo cosquillitas en los pies, fuera de plano...)


C: ¿Será el que se parece a mi amigo Charly Japón???
Mismo pelo, mismos pantalones, misma talla, mismo gesto en su faz blancucia...


D: O...¿será el de pantalón de boxeador-peso-pulga, (...¿pulga es?) con esa medalloncia que me apasiona... ese pelo teñido (si me dice que el rubio es natural, palmo con su peluquera...) y cardado a modo de triángulo equilátero, sólo conseguido a base de cepillo, escuadra y cartabón???


...¡Haaaagan sus apueeestaaaaas...!!!

No hay comentarios: