sábado, 8 de marzo de 2008

KATTY PORTELLA

Espero que después de ver esta fusión entre la vejez de Wendy Sulka (riiii-co rico rico riii-cooo) y la modista de la Tigresa del Oriente, se den un puntito en la boca TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ ME LLAMARON ORDINARIA Y POLÍTICAMENTE INCORRECTA... He dicho...

...Sábado 1:02 del medio día:

Bueno, había decidido volver a ver el vídeo este, con la frescura que anoche -cuando publiqué éste-no tenía...

¿Cómo no hablé del título de la canción, dios mío? GRINGO CHIKCHISIKI, que viene a ser algo del "chichi" evidentemente... y la colega, entre paréntesis, pone POTO CON PECAS, que debe ser el suyo, porque yo juro que, aunque el sol me cubre el rostro de pecas en verano sin poderlo remediar, puedo prometer y prometo que en lo que ésta denomina "poto" tengo un mismo tono, por mucho sol que me de...

Y otra cosa digna de mencionar... Observen con atencion... minuto 1:48...

Momento: "con pellejo de mi cuñá"... A mi, no por na, pero me suena a lo mismo, porque primero habla con ese idioma claramente sexual -pero de su barrio- pa que no nos enteremos, como en el kamasutra. Pero eso del "pellejo"... me huele a mi al "pellejo del chikchisiky"... Muy feo hablar así de su cuñada sin estar ella presente...

Minuto 1:59, momento: "una pulga me picó"... (segundos antes han bailado un twist, no puedo...)

(Inciso:¿Alguien conoce al "pollito" de California? Ese profesor de inglés extranjero que vino a España a trabajar, se cruzó con los gitanos del sacromonte y se convirtió en cantaor? porque éste debe ser su primo-hermano..) Bueno, muy fuerte cuando se agacha con voz de salidorro y jadea:

-"¿en dónde en dónde para... REScarte?" (¿Qué chikchisiky será REScarte pa estos dos?).

A lo que ella le responde...:

-"ArribÁ de mis rodillas" (o sea, en el chitchisiky).

Y el Pollito del Sacromonte le grita, arrodillado y con las manazas esas albinas que tiene:

-"Te rasco (léase el "ras" con una erre suave") te rasco, ya voy "iegando"!!!

....Pero como el tío no se entera mucho, ella le especifica:

-AbajÓ de mi ombligo... (o sea, en el pellejo de su cuñá, pero propio)

Y Pollito, más salido imposible, grita:

-Qué rico ("ri" se lee como antes, como MaRÍa, suave...) qué rico, aaaayyyy!!!-y continúa- A mi tÁmbien me picó (soltando un gallito en el "co" que es mucho.)

Y ella, la Flor, coge y le dice:

-En dónde, en dónde para RAJcarte!!!- RAJcarte... qué grima... bufff...

Y Pollito le dice:

-Me "PEcó" (eso dice...) en MEKERISIQUI!- ... me lo explicas el "mekerisiqui" señaládose el ojete? (siento mi ordinariez, pero estos dos me tienen el vocabulario feo subido)

-Despasio, despacio, ya voy llegando...-contesta ella

Y AHORA LO MEJOR... el tío marrano este le dice a la flor:

-Más debajo de mi "BOLITA"...- (me cago en tó lo que se menea...) Será cerdo el tío...!!! O sea que, finalmente, "mekerisiki" ha de ser "ANO" con claridad? ¿Y su bolita? ¿Á qué chikchisiki se referirá cuando menciona a "su bolita"? Digo yo que será el "paquete", por el meneo que hace rollo "baile del PIM-PAM"...

Mi flor, entonces le manda a que le RAJque su abuelita... que es lo que habría hecho yo o cualquier mujer que se precie ser católica...

Me encanta el pianito que suena, que es una mega copia de una canción de la E.L.O. (alguien recuerda?) Y bueno, del momento ataque de epilepsia que le entra al rubio, hablando en esperanto y haciendo el playback del piano, pero con guitarra...

Nunca entenderé estos videoclips grabados en los jardines de abajo de tu casa, ni porqué ultimamente, todos los grupos que me dan grimor con tienen en la letra de sus canciones frases como RIIII-CO RICO RICO RICO... (wendy sulka) o QUÉ RICO QUÉ RICO... como el par este de pelmazos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rakel, soy yo una puritana/plasta/busca3piesalgato/petarda o esta cancíión incita al turismo sexual? xDDD

Anónimo dijo...

Dios, acabo de ver en un video q la tia tiene 40 y el tio 25 o_O

Win dijo...

Mira Lana... yo no se... pero a mi me parece una locura... Lo que pasa es que como tiene nombrecitos extraños para llamar a "las cositas de toda la vida", pues confunde... Pero le delatan los gestos...Es más, esta tarde subiré otro vídeo de esta mujer al que ya no vas a dar crédito...

Win dijo...

Perdón... te llamé Lana...y encima yo, hablando "mu" seria"...jajaja...Tengo una especie de fijación por los animales lanudos... Perdón, perdón.... LARA, LARA...

Anónimo dijo...

no te preocupes, podria ser una acronimia para referirte a mi hermana y a mi, de pequeña le deciamos a mi madre q nos llamara asi para llamar a las dos xDD

Chi dijo...

Sin duda, esto es peor que Wendy (nunca pensé que diría esto)...por tu culpa me he fijado en el paquete del guiri (hoy no ceno)...

Win dijo...

jajaja... llámale "SU BOLITA"...jajajaja....
...valiente plan de vida!!!

siouxie dijo...

De verdad, de verdad, que yo esto no puedo verlo, que me pongo mu mala malísima de lo mío!

Anónimo dijo...

te veo mu como ella y a el como al gitano jajajaja besos
$MARIPI$

Win dijo...

No me importa, sabiendo que tú eres el del jurado de TIENES TALENTO... jajaja..