sábado, 1 de marzo de 2008

JESÚS CÁCERES

BUENO, BUENO, BUENO... que tiemble Josmar que ha llegado Jesús Cáceres...!!!!

Este macho ibérico, fusión entre Tarzán y... yo qué porras sé... me tiene de los nervios. Porque me da mucho coraje que la gente no "cuadre" las voces y las imágenes de los vídeoclips... Y bueno, en el caso de esta canción, eso es lo de menos...

¿Para qué tipo de público está enfocado este artista? Vamos a ver... o el cámara es un guasón, o no me explico... Porque yo no digo Jesús Cáceres, que se nota que lo está viviendo, pero yo supongo que allí había alguien más grabando, no?

¿Nadie le pudo decir nada a este pobretico? ¿y a la chica sexi que sale por ahí entre medias? ¿nadie pudo sugerir a Jesús Cáceres que el modelito "discóbolo de Mirón" no pegaba mucho para esta canción? ¿nadie le pudo advertir que quizás cuando sale retirándose el albornoz pa que casi le veamos su "santo momento" no es una visión demasiado agradable? ¿no pudieron susurrare al oído que pudiera ser que alguien -yo misma- puede toparse con su videoclip después de haberse jalado una montaña de tortitas con nata y le puede dar una poquita de angustia???

Luego me dicen a mi que si soy políticamente incorrecta...

3 comentarios:

Lara dijo...

oh dios! oh dios! oh dios!

Y era el necesario el momento, "mira chata no tengo nada debajo de la bata"?

xDDDDDD

Anónimo dijo...

jajaja... la verdad es que es el antimorbo...

Chi dijo...

Oh dios!

Había olvidado por completo a este hombre...
...lo había olvidado...
...sus labios...agggggg

ahhhhhhhhhhhhhhh

lloro...