viernes, 6 de abril de 2007

6. LA PELÚA

6. LA PELÚA...

...Y pensar que YO tengo esta cinta...
Hay una canción increíble, de nombre "SUPERMÁN"...
Voy a citar parte del texto... (mirad fijamente la portada, mientras la leéis...)
SUPERMÁN
"Mi nombre es Pelúa
y estoy "namorá"
de un hombre que vuela
"llamao" Supermán...
...Supermán, Supermán
Supermán, Supermán...
...ven a la tierra que te quiero hablar...
Soy la Pelúa
de sangre Real(?)
cabellos de oro(?)
y piel de coral(?)...
Llévame contigo
hasta tu planeta
donde no hay maldad..."
...Ya me estoy imaginando a Supermán, con un vuelo raso, raso... arrastrándo "lo que te cuento" por los campos... y con la Pelúa a cuestas... con sus cabellos de oro(?)... Y el modelito de mangas de farol con brillo... Vamos, un cuadro...
Y digo yo... ¿de quién será la letra y en qué momento la Pelúa la señaló con su dedo índice para incluirla en el album...
Si es que hay gente "pa" to...

No hay comentarios: