viernes, 11 de abril de 2008

VOTA AL CONEJO "Evita, las drogas"


Ésta será la única entrada seria que coloque en el blog... El otro día me enteré de que había comenzado el 4º CERTAMEN DE VIDEOCLIPS DE MEDINA DEL CAMPO. Me chupé todos los vídeos durante el fín de semana... Definitivamente el mejor es el de Esteban Light. No solo por lo divertido, sino por su sonido... Se puede votar cada dos horas, y queda de plazo hasta el 19 de Abril... Y como se que os va a encantar...¿quién me ayuda a que ganen?


PINCHA AQUÍ PARA VOTAR... andaaaa...

http://medina2008.servehttp.com/pages/video_detail/19






Artista: Esteban Light
Realizador: Ignacion Cartón Gascón
Discográfica: Esteban Recordings
Productora: Perfo la Films



5 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Molt gracies, ra-ra-rakel!
Descuida que ya haré campaña pa cuando saques el disco nuevo.
Un beso.

Win dijo...

La verdad es que, lo primero, espero que te guste... Que me da a mi que tú defiendes muy bien las cosas que te molan... Besis

Por cierto, lo que me mandaste es imposible de meter aquí, me debe faltas un programa o algo porque salía un rectángulo transparente...

Win dijo...

uys... me debe "FALTÁS"... qué finísima..

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Para verlo bien, hay que usar mozilla firefoz, i believe.

Win dijo...

ahora entiendo... a mi el FIREFOX me pone de los nervios, me da errores y siempre acabo quitándolo...